En noviembre podría volver la Expo Itapúa a Encarnación

Jorge Ayala, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Itapúa, estuvo en el despacho de la Intendencia acompañado de Ing. Daniel Godoy.

En la ocasión Ayala manifestó que es interés de la ARP iniciar nuevamente la realización de la Expo Itapúa qué años anteriores se realizaba anualmente en el Parque Municipal Quiteria con la participación del sector agropecuario, industrial y comercial de todo el país. 
” Es importante demostrar a todo el país el potencial que tiene Itapúa y la ciudad de Encarnación desde gel punto de vista productivo” manifestó el presidente de la ARP; quien aseguró que hay aproximadamente 25 empresas importantes del país que ya manifestaron su interés en participar a las que sumarían otras, lo que presagia el éxito del evento ferial.

Como fecha probable es noviembre, considerando que es cuando el calendario ferial del país está libre.
Luis Yd, intendente de Encarnación, manifestó el interés en que la Expo Itapúa se reactive, pues considera que las condiciones están dadas y la infraestructura en el Parque Quiteria es la adecuada para este gran evento comercial, industrial, de servicios y turismo. De confirmarse la feria, la Municipalidad de Encarnación firmaría un acuerdo con la ARP para la organización en conjunto.