EN PROCESO DE ALCANZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO QUE ENCARNACIÓN SE MERECE

Continúa el proceso de convocatoria para el llamado a licitación pública nacional para la concesión del servicio de transporte público integrado de pasajeros de la ciudad de Encarnación.

Hasta la fecha, un total de 7 empresas adquirieron el pliego de bases y condiciones; en el mismo se detallan todos los datos concernientes a los requerimientos que debe cumplir la empresa interesada en prestar el servicio en nuestra ciudad.

Desde la Municipalidad de Encarnación se remitieron invitaciones personalizadas a empresas locales y nacionales, como así también, la convocatoria fue difundida en tres diarios de circulación nacional, una revista especializada, y los medios de comunicación locales y redes sociales a fin de garantizar la mayor cantidad de empresas informadas e interesadas de participar del llamado.

EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO PARA EL PROCESO LICITATORIO ES:
Fecha tope de presentación de ofertas: 25 de julio del 2022 – Hora: 11:00
Fecha de apertura de ofertas: 25 de julio del 2022 – Hora: 11:30
Fecha tope de consulta: 11 de julio del 2022 – Hora: 11:00

En esta etapa siguen las consultas que se pueden realizar hasta el lunes 11 de julio, tanto vía nota por mesa de entrada, o al correo electrónico uoc@encarnacion.gov.py . En caso de requerir más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 071-204 800 interno: 1020 o 1023, de lunes a viernes, de 7 a 17:30 horas.