EN SEPTIEMBRE, TAMBIÉN PODÉS PAGAR TUS IMPUESTOS CON DESCUENTOS

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Encarnación informa a la ciudadanía en general que amplía la campaña de “IMPUESTOS CON DESCUENTOS” hasta el 30 de septiembre. Los contribuyentes podrán realizar el pago de los tributos municipales vencidos correspondiente al año en curso y años anteriores sin multas y sin recargos.

Los beneficios aplicados a cada categoría son:
1. Impuesto Inmobiliario: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
2. Impuesto de Patente Comercial, Industrial y Profesional: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas, descuento de 12% sobre las deudas que sean de 2021.
3. Impuesto de Patente a los Rodados: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
4. Impuesto a la Construcción: pago fraccionado hasta 12 cuotas, descuento de 12% sobre multas y recargos.
5. Tasa de Recolección de Basuras, Barrido y Limpieza: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
6. Canon sobre publicidad gráfica en espacios de dominio público: descuento del 25% sobre el monto liquidado en este concepto, pago fraccionado hasta 12 cuotas.

Para más información o detalles de sus estados de cuenta pueden comunicarse al 071 204 800 – interno 1007; o vía WhatsApp al 0986 174 884, líneas de la Dirección de Recaudaciones de lunes a viernes de 7 a 13 horas.