ENCARNACIÓN COMO ANFITRIÓN DE EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL

El Intendente Municipal Luis Yd mantuvo una importante reunión con los señores Rubén López y Matías Calcagno, representantes de la firma Torneos, quienes desean llevar a cabo un partido amistoso entre las selecciones femenina de mayores de Paraguay y Argentina; y la intención es que el encuentro deportivo se lleve a cabo en nuestra ciudad.

Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Cuenta con más de 35 años en la industria del entretenimiento, y sus actividades principales incluyen la generación y producción de contenidos audiovisuales deportivos a nivel regional, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

Los visitantes recorrieron los posibles escenarios donde se jugaría el partido amistoso, siendo ellos el Club 22 de Setiembre, y el Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol. El ejecutivo municipal puso todo a disposición para qué tal evento deportivo internacional se pueda jugar en nuestra ciudad.

La fecha para el partido está marcada para él 8 de noviembre. Acompañaron la reunión y el recorrido el Señor Juan Carlos Villalba y el Director de Deporte del Municipio Víctor Scheid.