Encarnación cumple

Personalmente el Intendente de Encarnación Luis Yd, se trasladó a la Contraloría General de la República (Asunción), para hacer entrega de la presentación de la rendición de cuentas correspondiente al año 2019 (primer semestre) de la municipalidad.

Contrariamente a lo manifestado por un sector (de la oposición), en la Junta Municipal; apersonándose el propio Intendente Municipal ante la Contraloría el día de hoy,  la Municipalidad en este gobierno municipal, cumple con todas las presentaciones en forma y en tiempo el presente año 2019. No es un hecho menor lo sucedido en el 2018, año en que quemaron la Municipalidad, razón por la cual, el Municipio tuvo retrasos en las presentaciones cumpliendo con todas ella en forma pero con prorrogas en el tiempo aprobadas por la Contraloría General de República.

Este gobierno municipal se encuentra al día en la presentación de sus rendiciones de cuentas, motivo por el cual la ciudad es beneficiada con obras y acciones en los diferentes sectores de nuestro territorio, ampliando servicios en la salud, en áreas por mucho tiempo olvidadas con acciones de infraestructura en obras viales y servicios públicos que se realizan muy a pesar de las bajas recaudaciones propias.

Invitamos a los contribuyentes, vecinos y vecinas y ciudadanía en general, a seguir confiando en este gobierno, ayudando y poniéndose al día con sus obligaciones, para que sigamos haciendo juntos.