ENCARNACIÓN EN FLOR SE INCORPORA AL PASEO DE LOS ORÍGENES

Se llevó a cabo la plantación de 100 unidades de Santa Rita de diversos colores en el nuevo rincón en el PASEO DE LOS ORIGENES dando inicio al proyecto ENCARNACIÓN EN FLOR.

La propuesta se implanta en el espacio verde ubicado entre la Avenida Costanera República del Paraguay e Iturbe, a la altura de Fulgencio Yegros. En este sector, y a través del diseño del Paseo NATURALEZA DE LOS ORIGENES, que comprende De los Aromas, Lapachos, Azucenas, Yerba Mate y Azahares, entre otros, se apunta a lograr un rescate de flora particular, en el contexto de la futura VILLA DE LAS ARTES y UN TEATRO PARA ENCARNACIÓN, propulsado por el Movimiento ProTeatro.

Los arcos de Santa Rita, evocan los arcos de medio punto, tan característicos de los conjuntos Jesuíticos, y la galería correspondiente. El trabajo de montaje general y logística fue acompañado por la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios; Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes; Dirección de Desarrollo Económico Sustentable; en apoyo al Grupo ProTeatro.