ENCARNACIÓN LA ELEGIDA PARA SERIE POR SUS LOCACIONES Y PAISAJES

La productora de la serie paraguaya “El poder del nombre” eligió a Encarnación para el rodaje de nuevos capítulos, motivada por la diversidad de sitios con que se cuenta para locaciones, y que tienen el marco requerido para una producción audiovisual de calidad.

El intendente Luis Yd estuvo presente en la conferencia de prensa y resaltó la relevancia que tiene para la ciudad, ser tenida en cuenta por el sector audiovisual y el potencial de recibir nuevas productoras a partir de lo que se viene haciendo hace tiempo, por parte de los diferentes grupos dedicados a la temática.

La producción trae consigo vivencias de la realidad social, que afectan al país tales como la corrupción, la violencia familiar, el narcotráfico, la narcopolítica entre otros. A su vez, promueve un mensaje de esperanza ante las situaciones de adversidad que se presentan en el cotidiano vivir.

Los representantes de la productora Shine Media Group estuvieron en la conferencia de prensa de presentación del rodaje “El poder del nombre” y explicaron que la gente de Encarnación también podrá ser protagonista, debido a que se buscará recrear escenas donde se requerirán a más personas de diferentes edades.