Encarnación pasa a ser uno de los distritos mejores equipados del país

Dos flamantes tractores han sido adquiridos por la Municipalidad de la ciudad de Encarnación cuyo objetivo es el de fortalecer la estructura del municipio y sus servicios. Con estos nuevos equipos de uso institucional, Encarnación pasa a ser el distrito del interior del país con mayor y mejor equipamiento vial y automotor.

“Estos últimos 20 días han sido para recibir equipos nuevos producto de los 10 mil millones que han surgido de la venta del terreno en Cambyreta, se va agregar en los próximos días otra retro excavadora con oruga, otra máquina será destinada al vertedero municipal y luego de 6 meses a obras, se trata de equipos nuevos que solo necesitan un buen chofer”, explicaba el Intendente.

Los dos nuevos tractores harán trabajos de múltiples aplicaciones, laboreo del suelo en el sector rural, corte de espacios verdes, mantenimiento de playas, tratando de cubrir un amplio espectro de la zona de influencia. “Estamos mostrando donde esta el dinero de quienes pagan sus impuestos, le estamos demostrando una vez más que si se puede”, explicaba el Intendente.