ENCARNACIÓN PRESENTA OFERTA TURÍSTICA PARA TODOS Y TODAS

El Intendente Luis Yd en conjunto con la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo Sofía Afara de Montiel presentó la oferta turística preparada desde Encarnación a la vez de informar, compartir e invitar al turismo interno con miras a la temporada de verano 2020 – 2021 dentro de esta nueva forma de vivir.

“La situación económica por la que atraviesa el país requiere el trabajo y compromiso del sector turístico de manera a capturar la mejor opción de destino para vacacionar en verano, siendo estos seguros y accesibles. En Encarnación, en alianza estratégica del sector público y privado, en los últimos meses nos estuvimos preparando para recibir a todas las personas y que puedan disfrutar de los atractivos que tenemos para todos y todas”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Encarnación cuenta con un protocolo aprobado para el cumplimiento de las medidas sanitarias en las 3 playas, además del trabajo coordinado con todos los actores involucrados en la actividad turística como establecimientos gastronómicos, alojamientos y atractivos turísticos que respeten el nuevo modo Covid de vivir.

“Es excelente el trabajo que se desarrolla con promociones que inviten a todos y todas a conocer el sur del país. Estamos trabajando de forma interinstitucional afianzando los lazos que nos unen a un objetivo común, abrazar Paraguay a través de una campaña de turismo interno que nos permita redescubrir nuestro país”, destacó la Ministra Secretaria Ejecutiva de la SeNaTur Sofía Afara de Montiel.

LA CAMPAÑA ENCARNACIÓN CON DESCUENTOS PLANTEA REBAJAS COMO:

• Traslado terrestre a través de la Empresa Expreso Paraguay desde Asunción a Encarnación con salida los días jueves y vuelta los días domingos con hasta 30 por ciento de descuento en los pasajes.
• Alojamientos con ofertas de hasta 50 por ciento de descuento en habitaciones y paquetes que incluyan pernotaje y alimentación.
• Diversidad gastronómica desde platos típicos a comida internacional.
• Se proyecta la posibilidad de tener una agenda de nutridas actividades que respeten todos los protocolos sanitarios y para toda la familia; tanto diurnas como también nocturnas.

El ejecutivo municipal agregó, “queremos garantizar los mejores servicios, con precios accesibles y una atención diferenciada. Estamos convencidos que con el apoyo y acompañamiento de las diferentes empresas del sector turístico y la aplicación de la campaña de descuentos de costos en los diferentes servicios, una vez más, muchas personas nos van a acompañar en este proceso de reactivación”.