Encarnación presente en la FE.TU.R.

Una comitiva de colaboradores de la Municipalidad de Encarnación, encabezada por el Secretario de Integración y Director Interino de la Dirección de Turismo Aldo von Knobloch, participa de la Feria de Turismo Regional (FE.TU.R. ), encuentro que se realiza en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú Hotel Amerian en Puerto Iguazú, los días 6 y 7 de agosto.

El evento tiene como objetivo fortalecer y potenciar la comercialización del turismo nucleando los principales agentes comerciales del sector. La FE.TU.R consta de dos jornadas en donde las principales agencias mayoristas del país, operadores de Paraguay y Brasil, agencias de viajes y turismo, prestadores de servicios, líneas aéreas, hoteles, entre otros, se encuentran para crear alianzas y nuevos negocios.

El Director de Turismo Aldo von Knobloch resaltó la presencia de Encarnación como oferta de destino turístico; “De esta manera la capital de Itapúa tiene como objetivo estratégico poder incrementar su atractivo turístico en la región.”

Además, la agenda propone ocho disertaciones sobre el turismo y la transformación digital con el fin de capacitar acerca de las novedades del rubro. Los visitantes de la Feria disfrutarán de números artísticos, sector gastronómico con comidas regionales de Argentina, Brasil y Paraguay y más de 70 expositores donde encontrarán toda la oferta turística.