ENCARNACIÓN PRESENTÓ LA NUEVA EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DEL ASFALTO 2022

El Intendente Luis Yd participó del lanzamiento de la Media Maratón del Asfalto 2022. La misma tendrá lugar en la ciudad de Encarnación el próximo sábado 26 de noviembre. Las modalidades de 21K, 10K y 5K formarán parte de este evento que tiene como principal desafío transitar al aire libre por este único y espectacular paisaje.

“Acompañamos esta edición número 43 de la Media Maratón del asfalto este es un evento que se encuentra dentro de la agenda de actividades de nuestra ciudad; representa un sello de garantía a nivel nacional e internacional del destino Encarnación”, expresó el Intendente Luis Yd.

En la ocasión se oficializaron los circuitos y la indumentaria edición 2022. Las inscripciones en Encarnación se realizan el Radio Itapúa FM (Villarrica Casi General Aquino). El costo de la misma es de 120.000 guaraníes.

La Media Maratón del Asfalto, es un evento del tipo deportivo de que participan deportistas amateurs y profesionales motivados por el hecho de correr en un lugar de tan alto reconocimiento turístico, como es la ciudad de Encarnación.