ENCARNACIÓN RECIBE EL AÑO CON LA CIUDAD LIMPIA

Un gran despliegue municipal permitió que la ciudad de Encarnación amanezca limpia luego de que una gran cantidad de personas; entre vecinos, turistas y visitantes de diferentes puntos del país y el extranjero, colmaran las calles de la ciudad las primeras horas del año 2020.

Más de 30 mil personas recibieron el año a lo largo de la Costanera República del Paraguay, sector de la Playa San José, disfrutando de un show de fuegos artificiales y una gran fiesta con artistas locales.

“Estamos más que preparados para recibir a quienes opten por Encarnación como destino para disfrutar de sus vacaciones; reforzamos las acciones de limpieza, seguridad y protección para que se sientan cómodos y seguros, y puedan disfrutar a pleno su estadía”, manifestó el Intendente Luis Yd.

La Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Turismo, Gerencia de Playas, Policía Ambiental Municipal, Recolección de Residuos y Barrido Urbano, entre otras dependencias; coordinaron distintas acciones para mantener el orden y la limpieza en las playas, principales puntos de encuentro; como así también de las principales calles y sitios más concurridos con más de 15 toneladas de basura recolectada el primer día del año.

Además, se destaca el trabajo de la Policía Municipal de tránsito y la Policía Nacional, quienes cubrieron las calles brindando seguridad y atención; sin registrarse ningún incidente de gravedad a pesar de la cantidad de personas.