Encarnación reclama integración efectiva y sincera en congreso turístico

Delegaciones extranjeras y autoridades nacionales, participan de un importante evento turístico de carácter internacional, que tiene como sede a la ciudad de Encarnación.

“Encarnación está posicionada como referencia turística a nivel nacional e internacional, queremos trabajar mucho más aún para fortalecer nuestras políticas culturales”, se dirigía a los presentes con estas palabras,  abriendo de esta manera el II Seminario Internacional de Patrimonio y Turismo en el Mercosur, el Intendente de la ciudad de Encarnación. Luis Yd recordó el valor agregado de poseer a la gente Plus que resalta la calidad de la ciudad y su atención y seguridad.

“Meses atrás  estábamos en un congreso turístico en Bolivia y hemos sentido la importancia del patrimonio cultural de los pueblos, hoy hablamos de turismo y quiero reclamar en nombre de todas las autoridades la ausencia de voluntad de integración con episodios que hemos vivido recientemente de parte de miles de personas que sufren para poder cruzar solamente unos 2.500 metros de un puente, queremos reuniones sinceras y con resultados”, manifestaba el Intendente de la ciudad de Encarnación.