Encarnación se consolida como el mejor destino en la región

Con una ocupación hotelera del 95 por ciento, Encarnación confirma su liderazgo como destino turístico de la región. Se inició el 2019 con una serie de propuestas para los más variados gustos en materia de turismo de playa, de compras, acuático y una agenda de eventos que congrego a miles de personas y sostienen las razones que invitan a venir a la Perla de sur. 

El inicio de año se dio con una importante afluencia de visitantes y movimiento, en todo el sector relacionado al turismo como hotelería, gastronomía y el transporte. Del 29 de diciembre al 1 de enero se registró en la Terminal de ómnibus un movimiento de 522 buses, con un promedio de 20.880 pasajeros que se trasladaron a distintos puntos del departamento, Asunción y Ciudad del Este y viceversa.

“Compartimos la noche del 31 y madrugada del 1 de enero con más de 15 mil personas, en donde ofrecimos una fiesta de fuegos artificiales por 20 minutos corridos y en forma simultánea en las tres playas y la Costanera Avenida República del Paraguay. Encarnación brilló una vez más, con luces, cordialidad, y la calidez extraordinaria de una comunidad, que sigue apostando a ser la ciudad más bella y ordenada del país” expresaba el intendente Luis Yd. 

Por otra parte, el intendente municipal felicito a las distintas áreas y direcciones municipales abocadas a la limpieza, aseo urbano y recolección de residuos, como de turismo y seguridad, que desempeñaron un rol fundamental, permitiendo contar con la ciudad limpia y ordenada para el disfrute de la ciudadanía y los visitantes.