ENCARNACIÓN SE POSICIONA COMO DESTINO SEGURO A NIVEL NACIONAL

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación Rebecca Arramendi, se reunió con la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo Sofía Montiel de Afara, a fin de presentar las acciones encaradas desde el Municipio para la habilitación de las playas bajo el modo seguro de vivir, y para la reactivación económica del sector turístico.

“Es para nosotros muy importante destacar el gran esfuerzo del sector hotelero, gastronómico, los comerciantes, los empresarios de transporte, la Cámara de Comercio, y todos los actores involucrados en la actividad turística; todos dan su mayor esfuerzo para poder generar un movimiento económico que pueda impactar favorablemente en la comunidad”, destacó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

En la ocasión, la Directora de Turismo de la Municipalidad comentó acerca de todo el trabajo multidisciplinario del Municipio para la habilitación de las playas en la temporada de verano, con un protocolo único en el país, “sería importante el acompañamiento de la Senatur como institución a nivel nacional encargada de la promoción y difusión turística. Necesitamos que la gente conozca y sepa que el destino Encarnación una vez más está preparándose con todo para recibir a sus visitantes”, agregó.

Dentro de los objetivos planteados se busca vincular a Encarnación como destino; y también lograr desde Encarnación promocionar las campañas de descuentos de los diferentes actores y promotores de servicios turísticos.