Encarnación se prepara para recibir a turistas

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Municipalidad de Encarnación lleva a cabo el operativo de mejoramiento en sitios de mayor afluencia de personas en la ciudad.

A través de un trabajo en conjunto de las diferentes direcciones municipales, se realiza la reparación de más de 200 bancos de madera que se encuentran a lo largo de la Costanera República del Paraguay, como así también la limpieza en las zonas de las playas. Se desarrollan a su vez tareas de nivelación de arena en las playas San José y Pacu Cua y trabajos de pinturas que darán un mejor aspecto a la Pérgola de la playa San José.

“Seguimos en la línea de trabajo con el objetivo de brindar seguridad, comodidad y limpieza. Aguardamos la llegada de turistas que escogen a Encarnación como destino de descanso y reflexión. Instamos a la ciudadanía en general colaborar con el cuidado de los espacios y la limpieza para mantener la apariencia agradable de nuestra ciudad”, expresaba Rafael Martinez Gerente Interino De Playa San José.