ENTREGAN INDUMENTARIA DEPORTIVA A SELECCIONES DE BASQUET

Jóvenes deportistas integrantes de la Selección Encarnacena de Basquet categoría u15 femenino y u19 masculino, recibieron un aporte consistente en atuendos para ambos equipos por parte de la Municipalidad de Encarnación en la persona del Intendente Luis Yd. El evento fue realizado en la Réplica de la Estación de Ferrocarril y contó con la participación de autoridades de la Federación Encarnacena de Basquet.

“El basquetbol es un deporte que por muchos años ha hecho palpitar el corazón de toda la ciudadanía encarnacena; apoyamos permanentemente todas las  actividades deportivas e instamos a los jóvenes a que participen activamente de ellas” manifestó el Intendente Luis Yd en el acto de entrega de indumentarias.

Las 2 Selecciones participarán del Campeonato nacional de Basquet a disputarse en las Colonias Unidas del 15 al 18 de noviembre próximo.

La selección femenina u15 debuta en el Campeonato el viernes 15 a las 18 horas ante Colonias Unidas; mientras que la u19 Masculino debutará también el viernes a las 22:30 horas ante el seleccionado de Presidente Franco.