Entregan kits de trabajo a colaboradores municipales

El Intendente Luis Yd, acompañado de miembros del Gabinete Municipal, entregaron kits de uniformes al equipo del área de recolección de residuos y barrido urbano de la Municipalidad de Encarnación; consistentes en botas y chalecos, pantalones, kepis y guantes de cuero.

“Tratamos de una o dos veces al año de entregar un equipo completo de uniformes, a los colaboradores que realizan el trabajo en las calles; esperamos y le pedimos que usen porque además de identificarlos por medio de sus uniformes, son medidas mínimas de seguridad necesarias para ellos,” manifestó el Intendente Luis Yd.

El ejecutivo destacó además la importancia que tiene que cada colaborador; “para brindar un servicio de calidad, debemos velar por las condiciones laborales de los trabajadores de  recolección”.

La Dirección de Recolección de Residuos y Barrido Urbano de la Municipalidad de Encarnación, desempeña la función del mantenimiento, el aseo y el orden de los espacios públicos, planificando una adecuada recolección y disposición de los residuos domiciliarios. Abarca unos 35 barrios, tanto del centro, microcentro, circuito comercial y barrios periféricos del distrito de Encarnación, labores desempeñadas por un total de 180 funcionarios divididos en 123 personas en el área de barrido urbano, 52 personas en recolección de residuos y 5 personas en el área administrativa.