EQUIPO HUMANO DE PLAYAS ES CAPACITADO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN

A fin de brindar mejor atención, mayor información y calidad en servicios, personal designados para tareas en playa son capacitados a través de un trabajo en conjunto de la Dirección de Turismo; Salubridad e Higiene; y Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de Encarnación.

“Nos caracterizamos siempre por la buena atención, es por eso que queremos dar hincapié en mantener actualizados al personal en playas. Sabemos además que la situación pandémica actual nos obliga a sostener una serie de cuidados específicos para mantenernos protegidos”, explicó Jorge Martín Director de Gestión y Reducción de Riesgos de la Municipalidad.

Algunos de los temas a ser desarrollados en las capacitaciones corresponden a manipulación de alimentos, gestión de seguridad, atención al turista, valores y gestión de emociones, habilidades de la comunicación y oratoria, manejo de la información, entre otros que vayan surgiendo a medida de los requerimientos presentados.

Las capacitaciones están previstas durante los meses de enero y febrero conforme a un cronograma establecido los días lunes al personal de Playa San José, los días miércoles a los de Playa Pacú Cua y los viernes para quienes desempeñan funciones en Playa Mbói Ka´e.