“Es de valientes continuar invirtiendo en la ciudad, brindamos confianza y seguridad”

Esta mañana autoridades del Grupo Barcelona compartieron con el Intendente Luis Yd y el titular de la Junta Municipal, César Rojad, al acto de la palada inicial del proyecto “Paraná Playa”, que se construirá en la cuidad de Encarnación.

Con la simbólica palada inicial se inicia la construcción de un nuevo proyecto del Grupo Barcelona, encabezado en Paraguay por su director Alfredo Heraso. No es el primer edificio que el Grupo construye en la ciudad de Encarnación, ya que en el año pasado se llevó a cabo la inauguración del edificio 1 de las “Torres Bolik”. “Hay una mirada hacia nuestra ciudad, inversores están interesados en apostar por nuestro municipio, aumentando a su vez más ingresos para la Comuna con el deseo que otros grupos inversores sigan llegando”, consignaba Luis Yd.

“Hay una mirada hacia nuestra ciudad, inversores están interesados en apostar por nuestro municipio, aumentando a su vez más ingresos para la Comuna con el deseo que otros grupos inversores sigan llegando”, consignaba Luis Yd.

Informes proporcionado por el grupo inversor, señalan que se llevan comercializados 55 de las 66 unidades disponibles lo que supone alrededor de 85 % de los m² del proyecto. La obra brindará trabajo a unas 300 personas de forma directa y otras 1.000 de manera indirecta.

El proyecto “Paraná Playa” tendrá con una ubicación envidiable frente a la playa San José y la Costanera República del Paraguay. El edificio contará con modernos departamentos turísticos de 1 y 2 ambientes en 11 pisos para un total de 66 departamentos. En la planta baja se podrá observar un local comercial y un estacionamiento en dos niveles con 48 cocheras y 25 bauleras. Además la azotea estará equipada con piscina y 3 quinchos como zona social de uso común.
La construcción de la obra estará a cargo de BCN Construcciones, empresa propia del Grupo Barcelona.