ESCENARIO PARA ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Avanzan las obras de construcción del escenario del Centro Municipal de Arte de la Municipalidad de Encarnación. La misma tiene como objetivo principal contar con un espacio donde realizar intervenciones y exposiciones abiertas al público.

El escenario tiene unas dimensiones de 13,6 metros de frente por 11 metros de fondo y 70 centímetros de altura, con estructura metálica como cobertura con techo de chapa de zinc trapezoidal. Además se prevé complementar el techo en la parte posterior que une la nueva construcción con los sanitarios para protección.

“Dentro del conservatorio del Centro Municipal de Arte tenemos varias escuelas de diferentes áreas artísticas y, contar con instalaciones propias nos ayudará a exhibir lo aprendido y realizar festivales conmemorativos del calendario. Los alumnos y maestros del CEMA están muy felices y expectantes por este gran proyecto”, manifestó Fabiola Castelnovo, Directora de Cultura de la Municipalidad.

La edificación contará con 4 pantallas de mampostería de ladrillo a la vista de 3 metros cada uno que servirán de soporte de la estructura del techo. Se tiene prevista la colocación de las instalaciones eléctricas básicas de toma corrientes y luces.