ESCUELA DE LÍDERES DE ENCARNACIÓN COMIENZA EN ABRIL

Para el mes de abril, específicamente posterior a la semana Santa se estará desarrollando el primer módulo de “Liderazgo Político”, de la “Escuela de Lideres de Encarnación – ELE”. El proyecto abre sus puertas a 50 jóvenes en etapa universitaria o pre-universitaria, con una visión social y una proyección amplia en cuanto a capacitación y acción, buscando siempre hacer el bien.

“Lo que buscamos es dotar de herramientas necesarias para el crecimiento profesional, social y político. Estamos confiados que esto ayudará a los jóvenes de la comunidad a un crecimiento integral y un espacio donde puedan trabajar”, comentó Javier Núñez Secretario de Juventud de la Municipalidad

 

Si bien se tenía previsto iniciar en el mes de marzo, se postergó para el mes de abril, teniendo en cuenta las nuevas restricciones. En el primer módulo, los jóvenes participarán de un panel con precandidatos a cargos municipales de diferentes partidos políticos.

La Escuela de Lideres de Encarnación es un proyecto organizado por la Municipalidad de Encarnación a través de la Secretaría Municipal de la Juventud y la Confederación de Estudiantes de Encarnación – CEDE; y apoyado por la Organización Desarrollo en Democracia. DENDE y la Escuela de Líderes Universitarios de Latinoamérica (ELUL).