ESCUELA DE LIDERES DEBATIÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD EN PARAGUAY

Se realizó el segundo módulo de la Escuela de Líderes de Encarnación con la participación del Intendente Luis Yd y disertantes invitados profesionales en el área de salud, quienes abordaron temas relacionados a la situación actual del sistema sanitario, la política sanitaria del Paraguay, y acerca del trabajo conjunto con la integración del sistema de salud en el Departamento de Itapúa.

“Necesitamos de jóvenes comprometidos en los procesos de cambio. Que eleven y hagan seguimiento a propuestas, siendo ellos mismos los protagonistas. Celebro que nuestros jóvenes se interesen en formarse en ámbitos de realidad permanente, que hagan frente a las oportunidades y objetivos”, expresó el Intendente Luis Yd.

La Escuela de Lideres de Encarnación es un proyecto organizado por la Municipalidad de Encarnación a través de la Secretaría Municipal de la Juventud y la Confederación de Estudiantes de Encarnación – CEDE; y apoyado por la Organización Desarrollo en Democracia. DENDE y la Escuela de Líderes Universitarios de Latinoamérica (ELUL).