Escuela taller convoca a cargo vacante de administrador

Actualmente se inicia el periodo de inscripciones para jóvenes interesados para la Escuela Taller de Encarnación y también, según lo dispuesto por el Consejo de Turismo, se realiza la convocatoria para ocupar cargos vacantes, en este caso, el correspondiente a administrador de la Escuela Taller, cuyos interesados podrán presentar carpetas del 18 al 24 de enero próximo.

Entre los requisitos solicitados se encuentra el contar con formación profesional en el área de administración de empresas, tener experiencia laboral, preferentemente en proyectos de cooperación internacional y responsabilidad y honestidad. Se recepcionarán las carpetas en el local de la Escuela taller ubicado en la calle General Artigas casi Cap. Caballero.

Es importante resaltar que la Escuela Taller de formación de jóvenes en oficios relacionados al turismo, funciona en la ciudad de Encarnación desde hace mas de dos años y cuenta con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación internacional para el desarrollo (AECID) y una contrapartida del municipio de Encarnación.