ESPACIOS PÚBLICOS LIMPIOS Y CUIDADOS EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN

Se realizan tareas de desmalezado y limpieza de áreas verdes, plazas, predios de escuelas, colegios, albergues, hogares y otros lugares específicos en diferentes barrios de la ciudad. Las intervenciones son desarrolladas por la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable, en cooperación con el trabajo ejecutado en conjunto con la Dirección de Espacios Públicos y Áreas Verdes de la Municipalidad de Encarnación.

Para las labores son ocupadas maquinarias e implementos propios de la dependencia municipal, como tractor con rotativa y desmalezadoras. El principal objetivo de estas intervenciones es brindar una buena imagen a lugares de esparcimiento, colaborando con las comisiones vecinales, asociaciones o grupos unidos para la limpieza según solicitudes.

Algunos de los barrios y sectores intervenidos son: el predio de la Iglesia Pradera Alta; escuela de San Blas Independencia; calles del barrio Santo Domingo, escuela, puesto de salud, iglesia y otros; María Florencia sector del área verde; Las Delicias predio de la escuela; escuela de Kurusu Tomás; áreas verdes y calles del barrio El Paraíso; Santa Librada principalmente en las áreas verdes; Centros Vivos Pacu Cua y San Pedro; Centro Crecer con Futuro; polideportivo y escuela barrio San Pedro etapa 4; Curupayty; Chaipé; San Pedro etapa 6; Escuela Rio Paraná de Pacu Cua; Escuela Kenedy; entre otros.