ESPERAN APROBACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 100 CUADRAS DE EMPEDRADOS EN 23 BARRIOS

El Intendente Luis Yd se reunió esta mañana con referentes de diferentes barrios para dar detalles del avance de las gestiones para la construcción de empedrados en diferentes puntos de la ciudad.

“De no tratarse en la fecha por órgano legislativo, automáticamente quedan aprobadas las obras, de tratarse las mismas tienen la alternativa de rechazar, aprobar o estudiar. Posteriormente se esperan 30 días de acuerdo a la Ley, para recibir las propuestas de las empresas ante el llamado a Licitación por las obras presentadas en su momento”.

El encuentro se dio posterior a los 30 días de la reunión que se mantuvo en la Municipalidad de Encarnación, en donde fueron detalladas las obras a encararse en 23 barrios de la ciudad, con más de 100 cuadras afectadas por acciones de construcción.

El ejecutivo municipal agregó, “Si se da todo en las condiciones previstas, el lunes próximo se estaría produciendo el llamado, del 15 de marzo al 15 de abril, 30 días para abrir los sobres y adjudicar la empresa se envía el 20 de abril a la Junta Municipal, que se han de tomar 20 días para adjudicar a la empresa, allá por el 20 de mayo se tendría el inicio de las obras”.