EVALÚAN COMO MUY POSITIVO EL PLAN VERANO SEGURO EN ENCARNACIÓN

Encarnación se destaca por ser una ciudad segura para todos aquellos que la visitan. El Intendente Luis Yd se reunió con el Ministro del Interior Euclides Acevedo, con quien estuvo haciendo una importante evaluación sobre los resultados de los procedimientos llevados a cabo para el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad durante la temporada de verano.

Resaltaron el éxito del trabajo interinstitucional, apostando a potenciar y mejorar ciertos aspectos para que la seguridad en la Perla del Paraguay siga siendo de la mejor manera como es hasta ahora.

El ejecutivo municipal destacó el despliegue y apoyo de la Policía Nacional brindado al Comité Especial Organizador de los Corsos Encarnacenos 2020 durante las 5 rondas de espectáculo.

Desde el inicio de la temporada de verano, se cuenta con un importante apoyo del Ministerio del Interior, con la presencia de una de las 6 comisarías móviles distribuidas en el país, mayor cantidad de efectivos policiales, agrupación Lince, Policía Turística, entre otros.

La ocasión fue propicia además para reunirse con la directora a del sistema 911 de la Policía Nacional Liliana Díaz; uno de los principales ejes a potenciar para reforzar el sistema de seguridad en la ciudad.