Excelente concurrencia en reunión informativa sobre planta asfáltica

Con la participación de 135 referentes de comisiones vecinales, la Municipalidad de Encarnación llevó a cabo una reunión informativa en el marco del proceso de socialización sobre la propuesta de adquisición de una planta asfáltica móvil para la ciudad. Se expusieron las razones, argumentos, costos y propuestas de sostenibilidad que se requiere para concretar dicha compra.

“Este es un proyecto conjunto que a lo mejor no nació de ustedes, pero nació de nosotros pensando en ustedes. Me motiva la convicción demostrada por ciudadanía que este proyecto si se puede desarrollar; nosotros seguiremos trabajando y queremos que nos acompañen, para que podamos seguir haciendo más”, expresaba el Intendente Luis Yd.

De esta manera, la administración municipal pone a disposición de la ciudadanía encarnacena la información clave respecto a esta importante adquisición que desea realizar el municipio como parte de la línea de acceso a la información para la gente. Además, la ocasión fue propicia para la distribución de volantes a las personas que circulaban por la Costanera República del Paraguay.

“A mí me emociona que hay ciudadanos de todos los partidos políticos, que nadie le puso color, este es el modelo democrático, participativo y transparente con el que trabajamos. Se dan cuenta la fuerza que tiene el querer hacer algo sin dividirnos por color, ese es el mayor legado que a mí me gustaría se acuerden de mi cuando culmine mi periodo” concluía el Intendente Luis Yd.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero