Éxito total del Plan de Verano Deportivo de la Municipalidad

Culmina con total éxito el Plan Verano Deportivo en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (Ex Diven), el cual ha sido desarrollado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación, con la alegría de más de 300 niños que se han acercado a tomar clases de natación, así mismo de todos los profesionales y colaboradores que se sumaron a este plan.

En la oportunidad, el Director de Deportes Profesor Victor Scheid manifestaba que chicos que no sabían nadar al llegar, el día de hoy nadan un largo de pileta que equivalen a 25 metros además de lograr nadar varios estilos. En la clausura se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los jóvenes voluntarios de la licenciatura de Educación Física de la UNAE que acompañaron el emprendimiento. Una experiencia por demás enriquecedora y que en estas vacaciones ha sido de gran motivación para los niños alejándolos de una vida sedentaria.

De esta manera la Municipalidad de Encarnación apuesta a la vida saludable y da vida al lugar de esparcimiento tan propiciocon el que cuenta la ciudad (Ex Diven), impulsando la continuidad del plan para la comunidad.