EXITOSO CIERRE ANUAL DEL CENTRO INTEGRAL CARITA FELIZ  

Culminaron las actividades del periodo 2019 en el Centro Integral Carita Feliz de barrio Ita Paso, con la demostración y exhibición de productos y otras actividades que realizan los más de 90 niños y niñas que asisten al centro de manera diaria.

Además durante el año, recibieron asistencia de varias dependencias del municipio como la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable a través del programa de proyectos productivos, con el apoyo técnico y la provisión de plantines de hortalizas para la creación de su huerta propia.

El centro Carita Feliz es dependiente de la Red Encarnación Solidaria de la Municipalidad de Encarnación y es un Programa de atención integral a la niñez en situación de vulnerabilidad social y trabajo infantil en la vía pública.

Se prevé el desarrollo de una colonia de vacaciones, que incluye clases de natación con profesionales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad a partir del 20 de enero de año próximo.

Otra de las actividades previstas para el año próximo es el desarrollo de cursos de peluquería y manicura a través del Centro Vivo del barrio San Pedro.

Las fotos del cierre

La huerta del Centro Integral Carita Feliz