Experiencias visitadas evidencian beneficios de la planta asfáltica

Con los ejemplos y experiencia de Posadas, Luque, Villa Elisa y de otros municipios, quedan demostrado los beneficios de contar con una planta asfáltica, como el de una autonomía propia, la cual permitiría cumplir con el objetivo del desarrollo integral de un plan vial para Encarnación.

El Intendente Luis Yd expuso que “el municipio no tiene que privarse de la adquisición de la planta, hoy estamos administrando bien y estamos pidiendo descuentos a las empresas que se presentan a las distintas licitaciones; por esa razón agradezco a los ciudadanos que nos acompañan y también llamo a la reflexión a todos los concejales municipales a que asuman con coraje el desarrollo que necesita nuestra ciudad. Encarnación es mucho más grande que la Costanera, barrios céntricos o el circuito comercial; tenemos mucho más para hacer por eso necesitamos autonomía, pues nos caracterizamos por esa autonomía que tenemos a diferencia de otros municipios del país”.

El municipio cuenta con los fondos de Royalties necesarios para la compra de la planta y los equipos necesarios, y de esa manera, dar respuesta a los problemas viales que tienen y que podrán agravarse en el futuro en la ciudad.

Visita a la ciudad de Posadas

Visita a la ciudad de Villa Elisa

Visita a la ciudad de Luque