Experto de Korea, culmina misión en Encarnación

La mision técnica a cargo del experto  Ing. Young Dae Kim proveído por el Gobierno de Korea ha finalizado, y en reconocimiento a su valioso aporte en beneficio de la ciudad, ha recibido el reconocimiento de parte del Ejecutivo  Municipal de la ciudad de Encarnación, Luis Yd.

“Por la importancia de esta enseñanza volcada hoy al conocimiento de quienes han de implementarlo para el beneficio de los habitantes de la capital de Itapúa, queremos reconocer y agradecer el aporte y la contribución para nuestra ciudad”, significó el Intendente Luis Yd.

Se trata del desarrollo del Curso de Capacitación en Movilidad urbana, planificación del tráfico y sistemas de transporte inteligente, organizado por la Municipalidad de Encarnación, Universidad Autónoma de Encarnación y Gobierno de Korea en los años 2018 y 2019.

Participaron del curso, agentes de tránsito, arquitectos, ingenieros, de esta ciudad, Asunción, Ciudad del Este e inclusive alumnos que llegaron desde la República Argentina.

El Manual de Gestión de Tráfico con una proyección para 20 años, han de ser llevadas adelante  por parte de las Direcciones de Tránsito, Planificación y otras dependencias del Municipio.