EXPRESO PARAGUAY DONA AL MUNICIPIO BUS QUE SERÁ CONVERTIDO EN MÓVIL SALUD

La Municipalidad de Encarnación recibió un vehículo tipo bus de doble piso con capacidad de traslado para 50 personas donado por la empresa Expreso Paraguay. El objetivo del Municipio es ser presentado como un móvil salud.

“En nombre de toda la ciudadanía encarnacena agradezco a la familia de Expreso Paraguay por esta importante donación. En este momento tan difícil por el que estamos pasando es donde podemos encontrar esa solidaridad de los empresarios”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Nos sentimos honrados en ser parte de este sueño, queremos agradecer al Intendente Luis Yd y a las demás autoridades por aceptar nuestra donación. Tengan bien saber que somos una familia de emprendedores y siempre apostamos al trabajo. Seamos conscientes que la única manera de salir de esta difícil situación es ayudándonos entre todos”, expresó Julio Koropeski propietario de la firma Expreso Paraguay.

El ejecutivo municipal agregó, “este móvil nos servirá para trabajar en la prevención a la salud de niños, niñas, adolescentes y adultos de toda Encarnación. A pesar de que conocemos que la coyuntura no es para nada sencilla, nos permite y nos desafía a transformar este sueño en una unidad para el mejoramiento de la salud en beneficio de la gente en los diferentes barrios de la ciudad”.