Feria Municipal mejorada atrae a compradores y turistas

La infraestructura edilicia de la Feria Municipal “La Placita” presenta una imagen renovada, las mejoras realizadas brindan un mejor ambiente de trabajo a los comerciantes y más comodidad a compradores que llegan al lugar desde distintos puntos de la ciudad. El trabajo de refuncionalización se desarrolló a lo largo del 2018 con las empresas adjudicadas bajo la coordinación de diferentes direcciones y jefaturas municipales vinculadas a esta tarea.

Con esta inversión la Feria Municipal se convierte en una importante referencia también para los extranjeros que desean adquirir productos diversos, desde artesanías hasta frutas de temporada de la región o disfrutar de comidas típicas de nuestro país. Entre las mejoras visibles desde el exterior se aprecian el acceso para personas discapacitadas, dársenas para unidades de transporte, pintura y mejoras en los estacionamientos aledaños, jardines y cartelerías.

Los locales de ventas de alimentos fueron mejorados y favorecidos con la reparación total de los extractores de aire, con esto se mantiene un ambiente adecuado tanto para los alimentos frescos como para los locales de comida rápida. Cabe destacar que, gracias a la remodelación, también el reordenamiento fue posible dando un aspecto visual más ameno en las indicaciones de los sectores y locales con la colocación de cartelerías.

La zona de estacionamiento para autos y motos fueron reparados, generando más espacio y mejor organización para quienes llegan con móvil propio. Asimismo, las mejoras facilitan el trabajo a los transportes de carga y descarga de mercaderías.

Techos nuevos, iluminación, jardines coloridos y empastado, accesos renovados entre otras mejoras forman parte de la inversión de la Municipalidad de Encarnación en el transcurso del año 2018, que permite brindar a cientos de personas un mejor ambiente de trabajo y en óptimas condiciones.