FESTEJEMOS JUNTO A LAS NIÑAS Y NIÑOS SU DÍA

Una celebración que convoca a 300 niñas y niños a través de la plataforma Zoom, es este año la invitación que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Encarnación ofrece como propuesta lúdica y artística preparada por el equipo docente para compartir con las niñas y niños de entre 5 a 12 años de edad. La actividad se llevará a cabo el día domingo 16 de agosto, a partir de las 13:30 horas, de acceso libre y gratuito.

A través de la plataforma zoom, desarrollaran percusión corporal, canciones, juegos grupales, cuentos, show de títeres, audiovisuales infantiles, desafíos artísticos. Para recibir el link de la reunión a su e-mail, las madres, padres o encargados deben inscribir a las niñas y niños en el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSds04hxmU2JywyPgQRJYZ0-QyMhlqcwRIgwz3wQMB56BOA3ww/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Este agasajo para las niñas y niños, es impulsado y estará a cargo de dos docentes del Centro Municipal de Arte, la Profesora Vanesa Utz y la Profesora Magalí Ruiz.

Sabemos que a raíz de la contingencia del COVID-19 este año no será posible que las niñas y niños festejen juntos su día, sin embargo es importante generar opciones para que puedan divertirse en grande.