Finalizó el “Plan Verano Deportivo” de la Municipalidad de Encarnación

El “Plan Verano Deportivo” realizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación, concluyó con resultados positivos. Más de 450 niños y niñas recibieron formación en las diferentes disciplinas como natación, artes marciales, fútbol de salón y de campo, handball, volley y básquet. El plan tuvo una duración de 2 meses y medio finalizando a mitad de febrero, y fue ejecutado de forma gratuita.

Victor Scheid, director de Deportes del municipio expresó “este año el plan verano tuvo nuevamente buena aceptación, todos los integrantes que estuvieron recibieron enseñanzas que en muchos casos fue la primera. Pusimos especial énfasis en la natación puesto que es una disciplina que se practica poco, pero hay mucho interés. De ahora en más la meta es seguir trabajando para mejorar cada año el plan” concluyó.

Es el segundo año consecutivo en el que la municipalidad desarrolla este proyecto y se prevé continuar con más ediciones, puesto que los resultados son favorables para la niñez que gusta del deporte. Además, es una propuesta que busca el acompañamiento de toda la ciudadanía y de los padres, madres o encargados. El objetivo de completar la etapa de formación y la recreación fueron alcanzados dejando como resultado el reconocimiento y gratitud de la ciudadanía encarnacena.