FORMÁ PARTE DE UNA FIESTA DE SAN JUAN DIFERENTE

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en una tradicional fecha como es la Festividad de San Juan, se convoca a inscripción a los interesados a contar con un puesto de expendio de comidas típicas en una fiesta de San Juan diferente, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, a llevarse a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de junio, en el Centro Cívico Municipal.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al 071 205335 o al WhatsApp 0986 332 755 en los horarios establecidos de 7 a 13 horas. Las inscripciones son hasta el día lunes 22 de junio.

Las personas que cuenten con sus stands deberán cumplir con las medidas sanitarias mínimas; además se contará con una caja encargada de venta de ticket al ingreso del Centro Cívico de manera a evitar el contacto de y alimentos al mismo tiempo.

Los puestos de comidas serán ubicados dentro del Centro Cívico y los consumidores ingresarán con sus tickets para el canje de comidas sin bajarse de sus vehículos.