FORTALECEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN

La Municipalidad de Encarnación a través de la Jefatura de Comisiones Vecinales, trabaja en el fortalecimiento de la participación ciudadana en los distintos barrios de la ciudad, concienciando y fomentando la conformación de comisiones vecinales.

Vecinos del Barrio Kaaguy Rory sector 1, conformaron su Comisión vecinal con el objetivo de reforzar la seguridad y el cumplimiento efectivo de los servicios para el barrio. Además, se llevó a cabo la renovación de Comisión Vecinal en el barrio Sagrada Familia sector 2.

“Constituirse en comisiones de vecinos unidos, permite definir objetivos y prioridades para trabajar coordinadamente con el Municipio y otras instituciones, y de este modo se logren las metas propuestas”, explicó Arnaldo Paiva encargado de la Jefatura de Comisiones Vecinales de la Municipalidad.

La renovada Comisión Vecinal del barrio Virgen de Fátima sector los Espinillos, manifestó trabajar en solicitudes para el mejoramiento de iluminación, mantenimiento de caminos y contar con el servicio de distribución de agua potable para los pobladores del lugar.