GESTION DE FONACIDE CONTINUA SIN PARAR

Se cumplió con la entrega de la tercera tanda de mobiliarios a instituciones escolares de la ciudad de Encarnación en el marco de la gestión de la Dirección de FONACIDE. Un total de 400 mobiliarios consistentes en 200 sillas y 200 mesas para 4 instituciones educativas del casco urbano de la ciudad y de la zona rural del distrito. La entrega corresponde al llamado de licitación con mobiliarios estándar, confeccionados de acuerdo a las especificaciones técnicas del MEC.

“La gestión municipal de Encarnación es un modelo en materia de administración de los recursos del FONACIDE; cambiamos el paradigma trabajando con calidad, eficiencia y transparencia. Estamos cumpliendo una vez más con los objetivos propuestas dentro del programa, dotando de mobiliarios a las escuelas de nuestra ciudad” afirmó el intendente Luis Yd.

Son cuatro las instituciones beneficiadas; las mismas son: Escuela Básica N°3152 María Auxiliadora del barrio Santa María, Escuela N° 640, barrio San Isidro, Colegio Nacional Itá Paso y la Escuela Básica N°2431 Carlos González Arias del barrio 8 de diciembre. La semana próxima se prevé una nueva entrega de unos 400 mobiliarios para el nivel inicial de instituciones escolares encarnacenas.