Gobierno municipal entrega aporte a instituciones

Con el objetivo del fortalecimiento y apoyo a instituciones locales, el Intendente Luis Yd realizó entrega de aportes económicos para el fomento del deporte, la salud y el desarrollo en la ciudad de Encarnación.
“Estamos cumpliendo con aportes comprometidos, para el apoyo a las instituciones que permanentemente contribuyen a la comunidad; con quienes trabajamos de manera coordinada y ordenada para el beneficio de todos y todas” explicó el Intendente Luis Yd.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay recibió un aporte de 50 millones de guaraníes para el flete de la ambulancia donada desde el gobierno de Japón. La Comisión Directiva del Club Atlético Nueva Estrella 30 millones para acciones relacionadas al deporte.
El Consejo Distrital de Salud recibió 2 aportes, uno de 100 millones de guaraníes que refieren a acompañamiento que la EBY había otorgado para el Hospital Pediátrico Municipal, y otro de 69 millones correspondiente al 30% de la inversión para el inicio de los trabajos de ampliación y mejoramiento del entorno del Hospital Regional de Encarnación.
En la ocasión, la Cámara de Comercio de la Ciudad recibió un aporte de 35 millones de guaraníes y 170 millones al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, correspondiente a la recaudación de la tasa abonada por los contribuyentes en para solventar la prestación de servicios contra incendio en la ciudad.
El ejecutivo municipal agradeció además a las instituciones por su constante apoyo y enfatizó en la importancia de estos aportes, ayudando de sobremanera para el cimiento de los nuevos proyectos a ser ejecutados por los mismos.