GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA ACCESO AL AGUA EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA 40 BARRIOS ENCARNACENOS

Se llevó a cabo la inauguración de la red de distribución de agua potable en el Barrio San Antonio Ypecuru Sector San Rafael. Desde la Municipalidad de Encarnación se apoyó a la comunidad con la provisión y colocación de 4500 metros de cañerías con monto total de inversión 74.387.500 a cargo de F.S.M. Industrial S.R.L. ejecutado con recursos de Royalties.

“Desde que asumimos esta gestión municipal trabajamos para apoyar a los sectores que no contaban con servicio de agua potable. Hoy, antes de retirarnos de esta gestión estamos cumpliendo con ustedes. Siempre tomamos el agua como una prioridad, es por eso que con esta intervención llegamos a 40 sectores que invertimos en Encarnación para que tengan agua”, manifestó el Intendente Luis Yd.

La distribución se realizará desde las instalaciones privadas de la Señora Alicia Ramirez Nuñez quien se comprometió con la distribución de agua a la comunidad a costo social. El trabajo técnico contó con el apoyo de recursos humanos y maquinarias de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad; para la excavación e instalación de cañerías.

“Estamos más que agradecidos con el Gobierno Municipal y todo su equipo de trabajo; por la atención, el compromiso y por responder a nuestras necesidades. Que hoy podamos acceder a agua potable en nuestra comunidad es tan satisfactorio y un sueño cumplido para todos nosotros”, expresó Mirna González Vicepresidenta de la Comisión y vecina del barrio.