“Gol por mi barrio”

Es una iniciativa que logró convocar a 44 barrios, 1.500 niños encarnacenos de 88 equipos en diversas categorías.

El acto de apertura contó con la presencia del gobernador de Itapúa, el doctor Luis Gneiting, el intendente municipal de la ciudad Luis Yd, el presidente de la Junta Municipal Sebastián Remezowski, autoridades deportivas nacionales y locales.El objetivo es fortalecer vínculos entre niños y prevenir el consumo de drogas, tendrá una duración de tres meses.

Las categorías en competencia son sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15, y están acompañados por dirigentes deportivos barriales, involucrando de esta forma a la gran familia encarnacena.

El intendente municipal Luis Yd, recalcó la importancia del trabajo articulado y agradeció a los organizadores y empresas que apoyan esta iniciativa deportiva y han posibilitado el equipamiento de los 88 equipos.

En la organización de este evento están involucrados distintas direcciones de la Municipalidad de Encarnación, tal como el director de Deportes, Victor Rene Scheid , así como la directora de CODENI Lania Rojas. Scheid, agradeció el acompañamiento del presidente de la Junta Municipal en el proceso organizativo, y al equipo de trabajo que involucra a 30 personas.