GREMIO DEL COMERCIO INAUGURA LOCAL EN TERRENO CEDIDO POR EL MUNICIPIO

El Intendente Municipal Luis Yd participó del acto de inauguración de la nueva sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación. Cabe destacar que el local fue construido en un terreno municipal cedido en comodato para el efecto.

“Hoy esperamos que esto sea una muestra importante de acompañamiento de las instituciones para que este gremio siga fortaleciéndose. A pesar de que hay un Gobierno Nacional que no se ubica en la coyuntura que hoy Encarnación se encuentra, esto hoy si refleja el esfuerzo de muchas personas y su compromiso por seguir gestionando y multiplicando beneficios”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El nuevo edificio es considerado una reivindicación a los derechos de los comerciantes, siendo Encarnación un polo de desarrollo, que a causa de la pandemia, hoy se encuentra fuertemente golpeado y entristecido. La sede de la Cámara de Comercio se encuentra en el barrio Villa Cándida, sobre las calles Waldino Ramón Lovera y Monseñor Wissen.

Durante el acto de inauguración el ejecutivo municipal agregó, “hago un especial llamado a la cámara de comercio y todos los gremios y gremialistas; que la labor gremialista no se contamine con la política partidaria, ya que lo único que da autoridad moral a los gremios es seguir conservando su independencia de los partidos y los sectores políticos para el logro de sus objetivos”.