HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE JUNIO PARA REGULARIZAR TU PATENTE DE RODADO

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Encarnación recuerda a la ciudadanía en general que el próximo miércoles 30 de junio vence el periodo de habilitación de patente de rodados, por lo cual es fundamental acercarse a actualizar sus impuestos antes del vencimiento y evitar multas y recargos por mora.

Los servicios en las oficinas administrativas de la Municipalidad son de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Para todos aquellos contribuyentes que precisen realizar gestiones, se insta a respetar el protocolo sanitario para el ingreso y permanencia; principalmente el correcto lavado y desinfección de manos, el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento físico.

Es muy importante regularizar sus impuestos lo antes posible a fin de evitar aglomeraciones o contratiempos en los últimos días. Cabe destacar además que sumando facilidades, la Municipalidad de Encarnación ofrece el cobro en efectivo, tarjetas de crédito o débito, la utilización de escaneo de código QR, y muchas opciones más.