HOMENAJEAN A LOS MAESTROS Y MAESTRAS CON EMOTIVO ACTO EN EL CEMA

Se llevó a cabo un acto de celebración por el día de los maestros y maestras por parte de la Municipalidad de Encarnación. En la ocasión se brindó un especial homenaje a quien en vida fuera el Director Académico del Conservatorio Municipal de Música Profesor Alfonzo Garay.

“Este día del Maestro tan especial, recordamos y homenajeamos a nuestro Maestro del Arte Alfonzo Garay y a través de él, a todas aquellas personas dedicadas a la loable labor de enseñar. Esta ocasión además nos permite destacar el trabajo del Gobierno Municipal en todas las instituciones de Encarnación, donde invertimos en obras de primer nivel, tanto en escuelas urbanas y rurales, porque para nosotros la educación tiene el mismo valor sin importar el lugar donde se desarrolle el proceso de aprendizaje”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Participaron del acto el Ministro Juan Manuel Brunetti, la Vice Ministra Alcira Sosa, concejales municipales, docentes, y otras autoridades locales y nacionales. También se contó con un momento artístico y el descubrimiento de una placa conmemorativa por los 33 años de labor en la enseñanza de la cultura y el arte por el Profesor Alfonso Garay.