Honran a la Patria con tradicional acto protocolar

En el marco de las actividades previstas en conmemoración a los 208 años de la Independencia del Paraguay, se llevó a cabo el acto protocolar con presencia de autoridades locales y departamentales, instituciones educativas, civiles, consulares, judiciales y estudiantes en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación.

La ceremonia inició con el izamiento del Pabellón a cargo de autoridades municipales, departamentales y fuerzas públicas de la nación y la entonación del Himno Nacional. Luego la Banda Santa Rosa deleitó con la polca Itapúa Poty.

Al toque del clarín, el Intendente Municipal Luis Yd y demás autoridades hicieron entrega de la corona de laureles en ofrenda a los héroes de la Patria.

“Hoy recordamos a los héroes que querían un Paraguay independiente; aquellos quienes lucharon y lo concretaron, logrando anteponer el bien de la mayoría por encima de los intereses de una pequeña cúpula. El Paraguay de hoy también necesita una nueva independencia, el de las ideas que nos hicieron creer que debemos aceptar todo como es; solo se trata de admitir y trabajar con la misma visión, determinación y coraje de nuestros héroes, “manifestaba el Intendente Municipal Luis Yd

Al finalizar el acto se trasladaron a la zona central del Centro Cívico para dar inicio al Desfile estudiantil, cívico y militar.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero