Hospital Pediátrico Municipal extiende sus horarios de consultorio

Ha sido habilitado el cuarto consultorio de pediatría en el Hospital Pediátrico Municipal, para que el mismo tenga carácter de atención permanente; de este modo el horario se extiende hasta las 21 horas de lunes a viernes, con el complemento de los servicios de laboratorio y radiología que han de acompañar al mismo.

“Se ha tenido en cuenta que muchas personas al salir de sus trabajos, pueden acudir con sus hijos e hijas al Hospital, motivo por el cual se decidió extender el horario de consultorio y brindar mayores y mejores servicios a la ciudadanía”, manifestó el Director de Salud de la Municipalidad Víctor Cabrera.

Los aranceles se mantienen en los 20 mil guaraníes por consulta al igual que las atenciones en urgencias. Los sábados se habilita un segundo consultorio para evitar la aglomeración de pacientes. Las atenciones se han de verificar siempre de acuerdo al orden de llegada.

Las atenciones de los días lunes están a cargo de la Dra. Hayat Kabboutt, los días martes y miércoles la Dra. Fátima Insfrán, los días jueves el Dr. José Bogado y la Dra. Dionisia Figueredo los viernes.

Los pacientes llegan al hospital, son evaluados de acuerdo a su condición clínica por los profesionales, para ser derivado luego al consultorio.