Hospital Pediátrico Municipal optimiza laboratorio de análisis clínicos

La Municipalidad de Encarnación realiza inversiones en equipamientos para el laboratorio de análisis clínicos del Hospital Pediátrico Municipal optimizando el servicio brindado a los pacientes. El principal equipo es el autoanalizador químico, que tiene la función de determinar con precisión todos los elementos químicos que se encuentran en la sangre, brindando resultados y diagnósticos con mayor brevedad y efectividad y ya se encuentra a disposición de los pacientes.

El doctor Aldo Von Knobloch, director de salud del municipio explicó “El área de análisis clínicos es fundamental para el ejercicio de la medicina, los profesionales de la salud se guían con ello, entonces estos equipamientos y mejoras que se realizan son fundamentales para un diagnóstico preciso y un servicio y tratamiento de calidad a los pacientes, que es la tarea de un hospital, brindar lo mejor para la salud, e incluso la vida de las personas” concluyó.

El municipio dota constantemente al Hospital Pediátrico Municipal con equipos que agilizan y mejoran las atenciones, además de este equipo que permite un diagnóstico preciso y rápido, también se dotó de un fotómetro, un microscopio y una computadora que ayudarán al trabajo de los especialistas en el área, sin que los pacientes acudan a centros de análisis privados y con elevados costos. 

Con este servicio cada vez más optimizado, los resultados son obtenidos en horas y ya no en días, dando a la ciudadanía un servicio de salud preciso, rápido y accesible en cuanto a análisis y estudios laboratoriales.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero