HOTELERÍA ENCARNACENA BRINDA CALIDAD Y SEGURIDAD A LOS VISITANTES

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, convocó a una reunión virtual en la que participaron propietarios, gerentes y administradores de establecimientos de alojamientos de la ciudad; además de la Directora Regional de la SENATUR Lorena Escobar, el Director de Salud de la Municipalidad Víctor Cabrera y el Jefe Médico del Hospital Pediátrico Municipal Héctor Wagner, a fin de informar que Itapúa no se encuentra entre los 10 departamentos con casos en aumento de Covid.

“Encarnación es una ciudad que cuenta con todas las medidas sanitarias y se esfuerza en sostener el control sanitario en los servicios que presta a la ciudadanía en general. Desde el Municipio encaramos distintas herramientas para el fortalecimiento de l trabajo conjunto con todos los actores turísticos de la ciudad”, manifestó Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad.

También se comentó acerca de la puesta en marcha de eventos públicos que puedan desarrollarse y otras alternativas que sumen al turismo local. Instalando que la ciudad se sigue proyectando y buscando la excelencia para brindar a sus visitantes la seguridad y el cuidado correspondiente.