HOY DESDE LAS 8 PUEDEN CONCURRIR CONTRIBUYENTES CON CI 2 Y 3

En la primera jornada, luego de permanecer casi 40 días sin atención al público, la Municipalidad de Encarnación, registró una importante presencia de contribuyentes que realizaron en total 493 gestiones, que permitieron una recaudación de 76.583.094 millones.

La modalidad de trabajo fue reducido en horario y cantidad de funcionarios, quienes cumplieron con el protocolo dispuesto por la Dirección de Talento humano de la institución, y permitió proceder a la desinfección de las personas que ingresaron al edificio municipal.

“Agradezco a la ciudadanía encarnacena que en medio de la crisis, hace su parte y aporta su granito de arena, desde donde le toca actuar. Además, también a los funcionarios gracias por la atención con calidez, demostrando que somos verdaderos servidores públicos; si continuamos trabajando de esta manera, cumpliendo el protocolo establecido, seguiremos avanzando por el bienestar de todos y todas”, manifestó el Intendente Luis Yd.

La atención prosigue hoy desde las 8 horas, para aquellos contribuyentes que requieran de forma urgente la realización de gestiones, teniendo en cuenta que deben asistir quienes tengan documentos con terminación en 2 y 3.

Cuando una persona se acerca para la realización de un trámite se le solicita seguir las siguientes recomendaciones dispuestas por el Gobierno Municipal:

1- Tener paciencia y cumplir con todos los procedimientos solicitados.

2- Respetar la fila para el ingreso al edificio municipal.

3- Mantener distancia 2 metros entre las personas.

4- Antes de ingresar al edificio municipal se procederá a la desinfección con las siguientes medidas:

-Pasar por el arco sanitario

-Toma de temperatura.

-Lavados de manos con agua y jabón.

-Limpieza de calzados en una alfombra dispuesta para tal efecto

5- El uso de mascarillas (tapa boca) es obligatorio.

6- Respetar las indicaciones del personal municipal.

 

El horario establecido para la atención a los contribuyentes es de 8 a 13 horas. Todas aquellas personas que deseen consultar previamente el estado de cuenta de tus tributos municipales pueden comunicarse al 071 204 800 interno 1007 (Dirección de Recaudaciones); o al celular 0986 174 884, en los horarios establecidos para la atención.